skip to Main Content
952 41 10 79 / 639 391 158 info@arecosur.com

El grupo Fuentes e hijos pone a su disposición un equipo formado por personal altamente cualificado y una maquinaria de última tecnología para dar solución a las necesidades del mercado.

Historia

En los albores de los 60 la familia Fuentes comenzaba su andadura en las excavaciones y movimientos de tierra, en su primera etapa se denominó MAFER SC. Esta cooperativa es formada por Manuel Fuentes Chamorro y su hijo Fernando Fuentes Serrano. En 1988 se une Francisco Serrano Fernández y se crea la nueva sociedad, Fuentes e hijos SL. Por último en el año 2000 se crea una nueva sociedad denominada Arecosur, firmando su compromiso con el mediambiente y el desarrollo sostenible. Esta sociedad se dedica a la valorización de RCD, madera industrial, poda y vidrio.

Debido a la importancia de conseguir un desarrollo sostenible y medioambiental, el Grupo Fuentes e Hijos crea la empresa ARECOSUR, S.L., en el año 2000. Dedicada al reciclaje de R.C.D. (Residuos de la Construcción y Demolición), con el fin de aprovechar estos, y la valorización de dichos materiales.

Equipo humano y técnico

En los últimos años se ha hecho una apuesta importante en la modernización de la maquinaría y en la cualificación del personal para su adaptación a los últimos avances y mejoras.

Actualmente, se encuentran en plantilla 15 profesionales, entre ellos encontramos, maquinistas, conductores y personal de administración.

Entre nuestra maquinaría contamos con:

– Retroexcavadores – Giratorias de cadenas
– Palas Neumáticas
– Rulo Compactador
– Camiones de diversos tonelajes
– Cubas de obra
– Cribas sobre orugas con capacidad para seleccionar hasta tres productos diferentes
– Molinos sobre orugas para la fabricación de zahorras y áridos.
– Molino sobre orugas arenero.

Back To Top